Los diseños Primavera-Verano 2015 de la firma española que no pueden faltar en la maleta de verano
Llega el verano y con él las merecidas vacaciones y escapadas de fin de semana, llega el momento de hacer la maleta y escoger las prendas que más usaremos durante los días de descanso. La nueva colección
Primavera-Verano 2015 de Barbarella cuenta con una amplia gama de diseños y estilos que se adaptan perfectamente a cualquier maleta de vacaciones. Una colección de la que podemos rescatar cinco prendas básicas para crear la maleta de verano perfecta.
Jumpsuit para la playa: Fresquito, cómodo y lleno de color. El diseño Gina se presenta como la mejor opción para lucir un estampado exclusivo y resaltar el bronceado en la playa.
Vestido marinero para la tarde: El estampado navy, un básico de verano que nunca falla y que no puede faltar en la maleta de vacaciones. Barbarella le da su característico toque femenino con un lazo rojo que contrasta con el blanco y el azul marino.
Falda: Confeccionada en la silueta de la temporada, la falda roja de Barbarella en forma de A estiliza y viste cualquier look. Según cómo se combine, puede servir para un outfit de tarde o de noche.
Vestido para la noche: En toda maleta de verano nunca puede faltar la opción look de noche. Un diseño con el que las chicas Barbarella se sienten seguras, elegantes y femeninas. El vestido Swift en azul klein se adapta a la figura femenina dando lugar a un outfit impecable.
Cuñas: Combina con las cuatro prendas básicas de Barbarella, y son muy cómodas para dar largos paseos o bailar toda la noche.