15/2/12

¡Cool Navy!

Aunque el estilo marinero o también llamado navy es una tendencia repetitiva,no deja de estar de moda y de ser un básico para la mujer urbana más moderna.
Éste estilo se caracteriza por prendas cargadas de rayas en azul marino,negro y blanco,con toques de color como el rojo y el azul.
En barbarella,ésta temporada,lo hemos querido hacer más novedoso,y no nos basamos única y exclusivamente en las rayas,sino que también usamos los tonos lisos azul y rojo,convirtiéndolo en algo más sutil,delicado y elegante.
En las tres siguientes imágenes podemos observar un ejemplo perfecto,de un vestido de inspiración navy sofisticado e ideal para la primavera.

Con el cinturón entallando la cintura y usado a modo lazo le damos un toque más elegante y vaporoso.

El brillo del satín,la limpieza del corte y el lazo en el hombro hacen de éste un modelo de cocktail ideal,porque el estilo marinero no es sólo para el día.


La típica combinación de azul marino y blanco,que es la primera imagen que tenemos del estilo marinero,se hace elegancia en este vestido asatinado,con rayas en diferentes anchos y un toque en rojo ideal con unas bailarinas para el día o cuñas/zapato de tacón para la noche.

Las tradicionales rayas las puedes combinar con jeans,cómo vemos en la imagen,con prendas y/o accesorios multicolor para dar un toque diferente y divertido a tu look,como puede ser una blazer o algún detalle lencero.

En la imagen superior podemos observar una variación de las típicas rayas blancas/azul marino y las cambiamos por el blanco y negro,un vestido de algodón con cuerpo de rayas y falda en negro,que además añade un toque de pedrería que hace del vestido una prenda aún más original y que se desmarca del típico marinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario