21/4/13

I'm sexy and I know it..

I'm sexy and I know it... además de ser una canción muy marchosa de LMFO podría ser el lema de Miss Barbarella, ella no sólo es sexy, sino que sabe cómo sacarse el mejor partido y no dejar indiferente a nadie a su paso. Y como ella, todas las que nos identificamos con Barbarella y su estilo de vida!


Si le preguntamos a Barbarella qué es ser sexy, ella siempre te dirá: es cuestión de actitud! No le falta razón pero, hay prendas que ayudan mucho a sentirse así: los vestidos.

Los vestidos ajustados, que no sólo marcan sino que realzan nuestras curvas más sexys, sean pequeñas o llamativas, enfundarte en uno de los vestidos bodycon de Barbarella te hace sentirte la más bella.



El escote, esa parte tan femenina y especial. Yo he querido traeros aquí dos vestidos que considero tienen un escote muy especial: el escote barco que tan sexy hace nuestros hombros al aire, y el escote en V, el que mejor sienta a las curvas más voluptuosas.


Los vestidos drapeados
, en un tejido rico y suave, con un ligero drapeado que estiliza y disimula mientras que sigue realzando las curvas igualmente, estos vestidos son una perfecta alternativa a los vestidos bandeau que hemos visto arriba.


Corazón, el escote corazón tan sexy y tan naïf a la vez, tan juvenil y tan sofisticado. Un vestido corto con este tipo de escote es femenino al máximo, si tienes pecho mediano, tu opción de éxito.



cuál es tu vestido favorito para ser la más SEXY?

by Pilar Urrestarazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario