21/1/15

Alicante inaugura BarbarellaStore



• Con este espacio la marca española ya cuenta con dos tiendas distribuidas en nuestro país
• La firma Barbarella está inmersa en una fuerte expansión nacional

Alicante estrena BarbarellaStore. Una tienda en donde cada detalle, cada elemento se ha creado para hacer soñar y vivir una experiencia única, al más puro estilo Barbarella.

La decoración, iluminación y mobiliario de este espacio está minuciosamente sincronizado con el diseño del FlagShip de Barbarella en Madrid, el buque insignia de la marca.

Desde el aroma que se percibe nada más entrar, los espejos, el mobiliario, las telas exclusivas y personalizadas que tapizan con mimo y esmero paredes y sillas, todo el conjunto de elementos convierten al espacio en un sitio moderno, tremendamente cool, distinguido y fresco.

El color rojo Barbarella, un clásico en las colecciones, domina el espacio en donde convive con elegancia, precisión y armonía con el negro y el blanco.

El universo Barbarella se expande por nuestro país con el único objetivo de vestir a las mujeres de una forma elegante, sexy, divertida y, sobre todo, diferente.

BarbarellaStore Alicante es un espacio con planta a calle, diáfano, de unos 200 metros cuadrados, situado en la céntrica calle Reyes Católicos, 18. Ofrece a su selecta clientela complementos cool de la marca; originales collares con divertidos charms inspirados en el estilo de la firma. La colección completa de la línea casual de Barbarella, según cada temporada, la línea Premium Barbarella Luxe, trajes de fiesta espectaculares y sensuales, la línea de Barbarella novias y también la línea para las más pequeñas; Hadita Barbarita; vestidos de ceremonia en donde convertirlas en bellas princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario