17/2/15

La franquicia de moda Barbarella comienza a rodar

La firma madrileña está buscando asociados para implantarse en las principales localidades de España


Barbarella, firma madrileña de moda femenina y complementos, comienza a rodar en el sistema de franquicia. Con el objetivo de posicionar la firma dentro de nuestras fronteras mediante la apertura de unidades franquiciadas en las principales localidades españolas. Barbarella, creada en 2004, cuenta en la actualidad con dos tiendas operativas (Madrid y Alicante) y una amplia red de distribución con más de 200 puntos de venta.

Avalada por el éxito de más de una década en el sector textil, su prestigio de marca y la fidelidad de su clientela, Barbarella ambiciona consolidar definitivamente su presencia en España con la apertura de cinco nuevas tiendas de moda antes de que finalice el presente año. En palabras de África Paz, socia fundadora de Barbarella, “vamos a llevar a cabo una expansión controlada y selectiva, velando siempre por la rentabilidad del franquiciado y por salvaguardar la exclusividad de nuestra marca”.



Dependiendo de la superficie de cada local, Barbarella ofrece a sus franquiciados dos modelos de negocios: estándar (con las colecciones Barbarella y de complementos) o luxe (que incluiría, además de Barbarella y complementos, las líneas Novias y Hadita, de luxe infantil). 

Buscando emprendedores que quieran unirse a su red, la franquicia de moda cifra su inversión en 95.000 euros, montante que incluye múltiples partidas como el canon de entrada, el mobiliario, la obra civil y la campaña de lanzamiento inicial. Además de unirse a un negocio testado, otra de las ventajas que Barbarella ofrece a sus futuros franquiciados es el compromiso de la central (al final de la temporada y agotado el período de rebajas) de recoger los stocks sobrantes.


Feminidad, alegría y color
Barbarella es el resultado de la pasión por la moda de dos hermanas madrileñas, África y Bárbara Paz, que querían fusionar y crear estilos a partir de conceptos claves como la feminidad, color, alegría y naturaleza.

La moda de Barbarella, de producción y diseño propios, logra que las mujeres que la llevan se sientan ultra femeninas y especiales ya que son prendas de altísima calidad, llenas de detalles que las hacen únicas y un diseño sofisticado.


Por su parte, las tiendas Barbarella son un fiel reflejo de la alegría, amor por la naturaleza y femineidad inherentes a la marca, con una decoración preciosista, cargada de detalles y de color que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra.

Además de crear espacios de moda llenos de color y femeninos, en Barbarella prestan atención a todos los aspectos de la marca de ahí que asocien su nombre a modelos y celebrities de primer orden como Adriana Abenia (protagonista de la campaña actual), Norma Ruiz o Lorena Van Heerde.

Más información: Contactar con los directivos, fotografías, datos adicionales...
Barbadillo Asociados - 91 444 81 84
Sonia Álvarez (sonia.alvarez@bya.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario