16/4/15

¡Hadita Barbarita se va de celebración!

Los vestidos de ceremonia de Barbarella para niñas, apuesta segura para brillar en eventos BBC


Bodas, bautizos y comuniones. Una temporada repleta de eventos, ceremonias y celebraciones en los que buscamos adaptarnos al estilo de cada fiesta. No solo las mayores, también las pequeñas de la casa disfrutan luciendo los vestidos de princesa por un día. La línea Hadita Barbarita de Barbarella es perfecta para encontrar el diseño adecuado a cualquier celebración.


Vestidos de comunión: Un día especial para la niña debe ir acompañado de un vestido único y especial. La línea Hadita Barbarita cuenta con una amplia gama de estilos, tejidos y diseños. Detalles en flores, lacitos o encaje para escoger el más adecuado, el que mejor le siente o el que más le guste a la niña.


Vestidos dama de honor: Para una boda en la que la niña sea una de las protagonistas, Barbarella cuenta con vestidos de distintos estilos que se adaptan a cualquier tipo de celebración. Por la iglesia, por lo civil, boda romántica, boda folk, boda vintage, etc. Los diseños de Hadita Barbarita siempre serán un acierto seguro.


Vestidos de ceremonia: Para un bautizo, una comida especial o simplemente un evento familiar, la línea Hadita Barbarita cuenta con los vestidos más elegantes, originales y románticos. La dulzura de las flores bordadas, el brillo especial de la pedrería y todos los detalles que harán que la niña se sienta como una auténtica Hadita Barbarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario