No os pasa a vosotras que a veces lo más difícil es vestirse para el día a día, porque tenemos menos tiempo para pensar en qué ponernos, porque a veces tenemos un "código de vestimenta" en el trabajo o porque tenemos alguna cita después de la oficina, así que hoy, nuestro Barbarella styling va destinado a las WORKING GIRLS, WORKING MUMS and WORKING SUPERWOMEN:
La opción más rápida es la del vestido, no hay que complicarse mucho en elegir combinaciones. Mis preferidos: los colores lisos y de lineas femeninas.
Y las faldas? son mi prenda fetiche, no hay un look más working que una falda con diseño y buen corte y una blazer, estáis de acuerdo?
Vale, eres más de pantalones? Pues la misma combinación, pantalones tipo jeggings, de cintura alta (la más favorecedora, por cierto!) con una blazer y una camiseta adornada.. es un look multitarea: oficina-afterworking-cena con amigos!
Os fijáis que he elegido los mismos colores en todas las opciones? Es que no hay nada más fácil de combinar que los clásicos rojos y azul marino.
by Pilar Urrestarazu
No hay comentarios:
Publicar un comentario