4/2/13

nueva sección: Barbarella styling!


Hoy queremos inaugurar una nueva sección: BARBARELLA styling. En este apartado, la Barbarella estilista contestará a todas vuestras preguntas de estilo, de protocolo y de moda en general. Ella mejor que nadie sabe cómo sacarse partido, cómo resaltar su feminidad y estar estupenda en todas las ocasiones, ¿quién mejor para ayudarte?

Así que si no sabes cómo combinar algo o si será adecuado ponerte ese vestido que tanto te gusta para la cena de trabajo... cualquier duda de estilo, Barbarella responde. 


Otra de las cosas que Barbarella quiere compartir con vosotras es aprender a analizar un look, o a saber adaptar las tendencias de pasarela a la vida real y a los cuerpos de mujeres reales! Te gusta la idea?


Pregunta #1: No me atrevo con los estampados muy grandes ¿cómo empezar?

La verdad es que es hora de atreverse, esta primavera los prints paisajísticos serán obligatorios para las fashionistas.  A mí me gusta buscar el equilibrio, pero de vez en cuando un look total print también apetece, verdad? Sólo tendrás que seguir estos 3 pasos para atreverte con cualquier estampado:

Paso 1: El estampado en la parte de arriba, una sencilla camiseta será lo más fácil, combínalo con colores sólidos para que no te parezca demasiado llamativo.



Paso 2: Ya te atreves con prendas más vistosas, un vestido con print paisaje será perfecto para esos días que no sabes qué ponerte, porque el resto serán básicos que todas tenemos!


Paso 3: Nivel fashionista: combina dos prints, sí, diferentes, rayas y flores es una combinación ganadora. Estas son dos de mis prendas mix favoritas:


¿ te atreves?

by Pilar Urrestarazu , estilista de barbarella

No hay comentarios:

Publicar un comentario