27/8/15

LookBook

Como ya os hemos comunicado, esta temporada, las encargadas de presentarnos el lookbook de la colección serán África y Bárbara, directoras y alma máter de nuestra marca.
La iniciativa surge con la intención de acercar muchísimo más nuestras prendas a una mujer real, con una imagen nada edulcorada y ofreciendo al mismo tiempo ideas para vuestros looks a pie de calle.
Poco a poco iremos presentando las diferentes líneas y estampados pertenecientes a la colección, ofreciendo a su vez posibles combinaciones para crear vuestros outfits.
Hoy nos centramos en la línea Hopy, es uno de esos prints que encierra todo el espíritu de nuestra marca, evocando el plumaje de las aves exóticas para llenar de color, alegría y originalidad nuestros armarios.




Esta línea la conforman vestidos, chaquetas y sweaters de punto, cuidando al máximo los detalles como botones y encuadre del print según la necesidad de la prenda.
A continuación os dejamos una imagen de África luciendo el Vestido Hopy Stones, un modelo con manga larga, escote en ¨V¨ y largo por encima de la rodilla.
En la imagen podréis observar como un look sencillo, compuesto por sólo una prenda, no necesita recurrir a abalorios para conseguir una imagen llamativa y alegre.






Toda nuestra colección Otoño-Invierno la podrás encontrar a partir de septiembre en nuestros storespuntos de venta y tienda online.







No hay comentarios:

Publicar un comentario