28/8/15

Frida Kahlo, un icono de moda

Esta temporada hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a ese icono del arte y, por qué no decirlo, de la moda del siglo XX que fue Frida Kahlo.
Kahlo, que el pasado 6 de Julio hubiese cumplido 108 años, fue una mujer con un estilo único, rompedor e, incluso hasta nuestros días, innovador.
Su armario es una pieza clave para entender su tipo de vida y personalidad, así lo demuestra la exposición ¨Las apariencias engañan: los vestidos de frida Kahlo¨ que le dedican el museo que lleva su nombre y la revista Vogue México.
Hoy queremos que sea ella quien forme parte de nuestros armarios, es por ello que hemos creado una pequeña línea de bolsos con su imagen como protagonista principal.
Concretamente nos hemos basado en dos de sus icónicos autorretratos acompañada de animales, ¨Me and my parrots¨ y ¨Selfportrait with monkeys¨.


























Fusionando estas dos obras hemos creado un print que representa parte del ¨mundo Kahlo¨, su indumentaria, las flores e incluso algún guiño a la cultura mexicana.
Lo hemos plasmado en bolsos, maletines, shopping bags y computer bags, con diseños sencillos, prácticos y cómodos de llevar.






En las imágenes aparecen la parte frontal y trasera respectivamente, del Bolso Kahlo Bambú: diseño semi-rígido con asa de bambú e interior forrado en raso rojo.
Es sólo uno de los modelos que conforman esta línea, que estará disponible a partir de Septiembre en nuestros storespuntos de venta y tienda online.

1 comentario: