10/9/15

Back to school

¡Dale al play mientras lees este post!


Septiembre es un mes de comienzos, se acaban las vacaciones, los niños  vuelven al cole y nosotras al trabajo, y con ello los quebraderos de cabeza cada mañana para elegir outfit.
Y es que este mes, que divaga entre verano y otoño, nos lo pone un poco mas difícil que otros a la hora de elegir vestuario.
Es por eso que hoy os presentamos un look versátil, adecuado para ir a dejar a los niños al cole, a la ofi y, por qué no, para una cena o copa after work.
De la mano de África os descubrimos un look totalmente desenfadado, nada edulcorado pero con un toque de distinción y cierto clasicismo.


Este look, formado por tres piezas y colores básicos en cualquier armario, como son un pantalón, un top y un blazer, es totalmente adecuado para el día a día de una mujer polifacética, que demanda una imagen que se adecue a cualquier momento del día sin necesidad de un cambio de vestuario.
El blazer da ese toque formal necesario para el trabajo y para desafiar las imprevisibles temperaturas de este mes, el pantalón y el top, a pesar de su corte clásico, nos aportan distinción y ese guiño a lo chic gracias a los detalles de las cadenas en dorado. El calzado, en este caso unas sandalias de tacón alto y grueso, nos confiere un aire de femineidad y seguridad, y el bolso, grande, como el de cualquier mujer trabajadora, en charol y con detalles de pedrería, aporta sofisticación y color, huyendo de aquellos looks formados por un binomio cromático, que es cosa del pasado, lo actual es el trinomio.
En caso de que la jornada no acabe cuando sales de la oficina y tienes reunión con amigos, quítate el blazer, recógete el pelo en una coleta alta y marca un poco mas el maquillaje, estarás lista para la noche!
Todas estas prendas están disponibles en nuestros storespuntos de venta y tienda online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario