3/9/15

Denim, el tejido

¡Dale al play mientras lees este post!



Bajo el estigma de ¨tejido inmortal¨ y con el afán de buscar nuevos caminos que alimenten este mito, el denim lucha cada temporada por reinventarse, y lo hace cortando nuevas prendas, exhibiendo acabados inéditos, dejándose teñir de nuevos colores o, como en este caso, haciéndose con el control de ese gran símbolo de poder femenino: el bolso.


En este caso hemos intentado buscar una nueva estética, no sólo por la  mezcla de materiales y texturas, sino también por el cambio radical que hacemos a un clásico como es el doctor bag.
El aspecto desgastado del denim, y el poderoso y llamativo toque de luz mediante los apliques de pedrería hacen de este, un bolso único y tremendamente original.








En esta segunda imagen podemos observar la parte trasera del bolso denim doctor, un elaborado trabajo de trenzado, pensado para la comodidad a la hora de llevarlo.




El bolso denim doctor está disponible en dos colores; dorado (imagen) y plata, y es sólo uno de los modelos inspirados en el tejido denim que podrás encontrar en nuestros stores y tienda online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario