1/3/13

cardi- time

Cuando pensábamos que se había acabado el invierno, y era el momento de estrenar esos vestidos más coloridos y primaverales, llega una ola de frío y nos fastidia el plan... o no? Porque abrigarse tiene su parte positiva, o al menos así lo veo yo: más ropa para combinar! Si te gusta construir outfits y ponerte capas y capas, cuando hace más frío es más fácil.

He preguntado a Barbarella, y parece ser que vosotras sois también fans de las prendas abrigaditas, atemporales y fáciles de combinar: hablo de los CARDIGANS! (la prenda más vendida la pasada temporada!!!)

TOP 1: El cardigan multiestampado de coches antiguos, es el que más os ha gustado? Todavía está disponible si te acabo de convencer!

TOP 2: Blue bird, es un cardigan muy primaveral verdad? No me extraña que esté en 2ª posición porque es monísimo y con mucha personalidad.


TOP 3:  Bambi cardigan, una pocholada. Es una chaqueta personal, que nos trae muchos recuerdos, no pasará desapercibida en tus ouftis más "infantiles".


TOP 4: el cardigan para las amantes de los zapatos, super original! Me encanta por su colorido, por su alegría y porque es la típica prenda que te pones sobre cualquier cosa y da un toque personal al look!


TOP 5: no podía faltar el rey de la selva y de las tendencias entre los cardigans más vendidos? Si quieres sacar tu parte más felina, este cardigan es una opción diferente al típico "animal print"


y tú, ya tienes tu cardigan Barbarella!?

by Pilar Urrestarazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario