Sí, es hora de sacar tu lado más salvaje, más animal, divertido y sofisticado. Cómo hacerlo sin recurrir al omni-presente animal print? Como siempre digo en estos casos, recurre a los complementos.
Es la regla básica del estilismo: si no te atreves con una tendencia, color o tejido, empieza por los accesorios! Lo vimos con los estampados ya... pues ahora lo podemos aplicar a la bisutería!
En Barbarella tenemos el zoo completo..así que ya puedes elegir tu animal favorito!
Para las clásicas: os recomiendo los animales glamurosos por excelencia: tigres y serpientes, dorados y plateados, brillates blancos y negros. Un fondo de joyero!
Para las éxoticas y atrevidas: necesitas dar color y sorprender con tu accesorio animal? Los loros y tucanes Barbarella son de lo más colorido, alegre y original de la jungla de pulseras!
Para las amantes del mar: (como yo!) si el azul es tu color y te "mueves como pez en el agua" de los complementos, aquí tienes tus brazaletes más personales: peces y delfines en azul klein!
Para las más naïf: las amantes de los animalitos más indefensos, y también las más alegres, porque estos dos brazaletes son de lo más gracioso y original!
y tú, cómo vas a exteriorizar tu lado salvaje esta temporada?
by Pilar Urrestarazu
No hay comentarios:
Publicar un comentario