3/3/13

be wild!

Sí, es hora de sacar tu lado más salvaje, más animal, divertido y sofisticado. Cómo hacerlo sin recurrir al omni-presente animal print? Como siempre digo en estos casos, recurre a los complementos. 

Es la regla básica del estilismo: si no te atreves con una tendencia, color o tejido, empieza por los accesorios! Lo vimos con los estampados ya... pues ahora lo podemos aplicar a la bisutería! 


En Barbarella tenemos el zoo completo..así que ya puedes elegir tu animal favorito!

Para las clásicas: os recomiendo los animales glamurosos por excelencia: tigres y serpientes, dorados y plateados, brillates blancos y negros. Un fondo de joyero!


Para las éxoticas y atrevidas: necesitas dar color y sorprender con tu accesorio animal? Los loros y tucanes Barbarella son de lo más colorido, alegre y original de la jungla de pulseras!


Para las amantes del mar: (como yo!) si el azul es tu color y te "mueves como pez en el agua" de los complementos, aquí tienes tus brazaletes más personales: peces y delfines en azul klein!


Para las más naïf: las amantes de los animalitos más indefensos, y también las más alegres, porque estos dos brazaletes son de lo más gracioso y original!



y tú,  cómo vas a exteriorizar tu  lado salvaje esta temporada?

by Pilar Urrestarazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario