24/3/13

packing with Barbarella

Por fin VACACIONES, por fin un descanso en el ajetreo diario, unos días para descansar, para desconectar y para disfrutar de la familia, de la pareja o de los amigos...y también, para disfrutar con nosotras mismas. Así que sacad las maletas que nos vamos!

Hacer una maleta para pocos días en los que se quiere hacer de todo es una tarea muy complicada. Siempre nos falta algo y siempre llevamos algo que "no-sabes-por-qué" pero ahí esta ocupando espacio. Así que aquí van unos consejos para que tu maleta tenga siempre las piezas clave!


Vas a la playa? No te olvides de los vestidos, uno playero 100%, otro para el día de shopping y otro para la noche en la terraza... pesan y ocupan poco y no necesitan mucho más!



Toca escapada urbana? No te puedes olvidar los cómodos y multi-usos jeggings, tus camisetas más rockeras y una gabardina que va con todo, ya sea casual o para salir por la noche!


Vas al pueblo a pasar unos días de conexión o a visitar a la familia? Ropa cómoda, sencilla y fresca, para las tardes de sobremesa en el jardín!


y por último, vayas donde vayas, siempre necesitas adornar tus looks o darle un toque distinto a la misma prenda según la ocasión, los complementos y los cardigans son la solución!


Feliz Semana Santa!!!

by Pilar Urrestarazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario