3/3/13

De la pasarela a Barbarella: arlequín

Sí, habéis leído bien, "de la pasarela a Barbarella", porque nosotros sabemos cómo adaptar las tendencias a la calle, a la vida real de mujeres reales, y también por qué no decirlo, a precios reales. 

Hoy hablamos en esta sección de pura tendencia de pasarela, del estilo arlequín. Ya sé que suena raro, pero me gusta llamarlo así porque todas nos entendemos. 

Se trata de prenda muy elaboradas, con juego de rayas y estampados en forma de punta de flecha, de cuadros de ajedrez, en blanco y negro, en dorado y plateado.


....pero cómo podemos llevar esto en nuestros días? Es posible vestir así sin ser "la verdadera arlequín" de las fiestas? Sí, es posible y Barbarella os propone estos vestidos de corte sencillo,  tejido cómodo y favorecedor, y con una clara inspiración de pasarela. 

La ventaja: sus dibujos mejoran ópticamente tu figura!


Prefieres más la versión Blanco o Negro,  no tan arlequín pero sí muy similares a los prints de pasarela? Estos dos son tus MUST HAVE del verano. De nuevo el tejido Barbarella te ayuda con la silueta, y sus dibujos te alargan visualmente las piernas? Qué más necesitas para atreverte?


by Pilar Urrestarazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario